¿Un nuevo concepto de la iluminación?

¿Un nuevo concepto de la iluminación?

Hudson Valley Lighting Group.

Industrial, contemporáneo, ¿un clásico tal vez?

 

Trasteando en las tendencias, y cómo no, analizando el mundo Industrial, he observado como esta marca ha ido diseñando y fabricando iluminación de lujo para el mercado estadounidense durante más de treinta años, y como se está posicionando… cada vez más deseada y demandada, por diseñadores y clientes.

Hudson Valley ha ido enfocando toques clásicos y combinando esa tendencia a lo industrial, creando una perfecta simbiosis entre lo contemporáneo-clásico-e industrial de  los Lofts New Yorkinos.

Todas estas creaciones pioneras en la iluminación más destacadas de los EE. UU se presentarán para Europa en Maison et Objet entre los días 6 y 10 de septiembre de 2019.

Esta reunión de diseño que protagoniza MAISON y OBJET dará a conocer su nuevo tema:
«El TRABAJO ! un laboratorio para expresar el nuevo arte de trabajar de hoy.»

Maison Objet reúne una selección de marcas innovadoras e inspiradoras. Esta cita obligatoria para diseñadores y amantes del diseño dará a los visitantes un punto de vista y una manera de identificar  los expositores de la feria para que les pueden brindar soluciones a los proyectos de interiores de sus lugares de trabajo.

Hudson Valley lighting se estrena en nuestro continente presentando su colección. Una visita que no dejará indiferente a ningún visitante.

Sus lámparas araña y todas en general se entremezclan entre lo terrenal y lo extraterrestre.  Refractan luminosamente su luz, como una estrella que nace.

Así que en Septiembre tendremos la oportunidad de conocer en persona sus creaciones y poder recomendarlas y utilizarlas con más seguridad, en nuestros futuros espacios.